Seguridad

El vocal de una mesa electoral de Murcia, acusado de robar a un apoderado

El sospechoso estaba en una mesa de un colegio del barrio de San Pío X

06.07.2016 | 12:24

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido un singular hurto que tuvo lugar pasado día 26 de junio, día de elecciones generales, en una de las mesas electorales ubicada en un colegio del barrio de San Pío X.

Esa mesa se encontraba ocupada por el presidente de mesa, vocales y apoderados de distintos grupos políticos. Tal y como relata uno de los apoderados, en un momento dado, depositó su móvil y cartera en una estantería ubicada tras la mesa electoral; tiempo después se percató de su desaparición, indica la Policía en una nota.

La Comisaría de Distrito del Carmen inició una investigación identificando a todos los miembros de la mesa y el destino que se le pudo haber dado a lo sustraído.

"Diversas declaraciones sobre las idas y venidas de los miembros de esa mesa permitieron a los agentes policiales centrarse sobre un individuo, con cargo ese día de vocal, al que se le imputo un delito leve de hurto: en su toma de declaración reintegró lo sustraído excepto la documentación que la misma portaba – se había deshecho de ella", añade la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine