Educación

Poner a punto los colegios Luis Costa y Santa María de Gracia costará 60.000 euros

Las reparaciones incluirán la puesta a punto de aseos, fachadas, pintura interior, goteras y vallados

04.07.2016 | 04:00

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación de las obras, a realizar durante este verano, de reparación y mantenimiento de dos colegios murcianos, el colegio de Santa María de Gracia, situado en el Paseo Ramón Gaya, y el colegio Luis Costa, que se encuentra en Navegante Juan Fernández, a través de la concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, que dirige el concejal Rafael Gómez.

Las obras previstas, cuyo importe estimado que el Ayuntamiento destinará asciende hasta los 60.063 euros, se realizarán aprovechando el periodo de las vacaciones de verano de los escolares, durante los meses de julio y agosto, con el fin de acondicionar los centros educativos citados para su perfecto funcionamiento durante el próximo curso escolar 2016/2017.

Las obras de reparación adjudicadas incluirán la puesta a punto, mejora o reparación de los aseos, las fachadas de los centros, la pintura interior de los colegios, las goteras que puedan encontrar, los correspondientes saneamientos, la cerrajería metálica y de madera y vallados. Todos ellos son los principales trabajos que se van a llevar a cabo. En total, la concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio prevé actuar este verano en más de una veintena de colegios de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine