Violencia machista

Detenido por darle un puñetazo a su pareja sentimental en Corvera

El acusado es un varón, de 56 años, de nacionalidad británica y domiciliado con la víctima

04.07.2016 | 16:36

Agentes de la Unidad de Descentralización de Murcia acudieron a la pedanía de Corvera donde se había producido, al parecer, un episodio de violencia de género en el que una mujer denunciaba haber recibido un puñetazo de su pareja sentimental, británico, en el transcurso de una discusión que habían mantenido, según fuentes municipales.

Tras contactar con la presunta víctima fuera del domicilio donde se habían producido estos hechos, ésta se ratifica en sus declaraciones, y los agentes comprueban que presentaba la parte derecha el mentón enrojecido, que es la zona donde decía que recibió el puñetazo.

La mujer fue evacuada por una de las patrullas al Centro de Salud de Corvera, mientras que procedían a la identificación y detención del acusado, un varón, de 56 años, de nacionalidad británica y domiciliado con la víctima en ese mismo lugar, que fue trasladado al puesto de la Guardia Civil en El Albujón, para la instrucción de las oportunas diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine