Formación

La ANECA renueva la acreditación de tres másteres del ámbito deportivo de la UCAM

04.07.2016 | 18:10

Los másteres en Investigación en Educación Física y Salud; Dirección y Gestión de Entidades Deportivas; y Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento, pertenecientes a la Facultad de Deporte, han renovado recientemente su acreditación por la ANECA.

El director de Calidad y de Ordenación Académica de la UCAM, Manuel Ruiz, ha destacado el trabajo realizado «por parte de los responsables académicos, profesores y miembros de la Universidad para situar a la facultad del Deporte a la cabeza en cuanto a la renovación de la acreditación de títulos oficiales en el ámbito de las ciencias del deporte». Por su parte, el decano de la Facultad de Deporte, Antonio Sánchez Pato, ha resaltado la circunstancia de «haber tenido un 100% de éxito, en la primera vez que nos enfrentamos a un proceso de renovación de acreditación de títulos, en este caso de másteres lo que es un hito muy importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine