Servicios

El calor llena las piscinas municipales en su primer día

Las de Murcia Parque, Aljucer, Alquerías, El Raal, Espinardo, La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Corvera, Mar Menor e Infante Juan Manuel están ya abiertas al público

03.07.2016 | 04:00
Los murcianos pasan su tiempo libre en las piscinas municipales.

El calor ya ha llegado a la Región de Murcia para quedarse. Como mecanismo de defensa una de las mejores opciones son las piscinas municipales, repartidas por toda la Comunidad y preparadas para el disfrute de las 45.000 personas al mes que podrán hacer uso de ellas, según dijo el concejal de deportes y salud, Felipe Coello.

Desde ayer, las piscinas de Murcia Parque, Aljucer, Alquerías, El Raal, Espinardo, La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Corvera, Mar Menor e Infante Juan Manuel están ya abiertas al público. A ellas se sumarán, el próximo sábado, las de Puente Tocinos y El Palmar.

El horario es de martes a viernes, de doce de la mañana a ocho de la tarde, y sábados, domingos y festivos, de diez de la mañana a ocho de la tarde.

El precio de la entrada es de 2,35 euros para niños de 4 a 17 años y de 4,35 euros para mayores de 18 años. También hay bonos disponibles de quince entradas o de treinta.

Las piscinas de las pedanías cuentan además con socorristas, guardarropa, vestuarios, solarium, tumbonas y sombrillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine