Nonduermas

La peña El Pimiento cierra esta noche su muestra folclórica

02.07.2016 | 04:00

La peña El Pimiento, de Nonduermas, cierra esta noche su 29 muestra folclórica con la celebración del festival, en el que participan el grupo amigo del folclore extremeño 'La Chispa', de Plasencia (Cáceres), el grupo Fraternidad Cultural 'Diablada', de Bolivia, y el grupo Raíces Huertanas de la peña El Pimiento. Las actuaciones comenzarán a las 22 horas, en la plaza de la Iglesia de la pedanía. Está prevista la asistencia de la Madrina de la peña y Reina de Huerta 2016, Mónica Jimeno López, acompañada por su corte de honor y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández.

Ayer se celebró el festival infantil, en el que intervinieron, además del grupo anfitrión, el Virgen del Rosario, de la Peña Las Tenajas, de El Ranero; el grupo de Coros y Danzas Santiago Apóstol, de Pliego, y la agrupación Ciudad de Cartagena, de La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine