Sucesos

Una mujer de 70 años, intoxicada en un incendio en San Basilio

El fuego ha prendido en una sartén mientras hacía la comida, y sólo ha afectado a la campaña extractora de humos

29.06.2016 | 14:02
Una mujer de 70 años, intoxicada en un incendio en San Basilio

Una mujer de 70 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Morales Meseguer por presentar signos de intoxicación tras inhalar humo procedente del pequeño incendio que se declaró en su cocina mientras preparaba la comida, y que finalmente sólo afectó a la campana extractora de humos.

Un vecino del edificio, situado en el número 13 de la murciana plaza del Profesor Tierno Galván, en el murciano barrio de San Basilio, ha avisado al 112 a media mañana y hasta el lugar se han desplazado, desde el parque de Espinardo, 3 coches de bomberos con 12 efectivos, que en pocos minutos han podido controlar el fuego.

El sargento del parque, Juan Miguel Sánchez, explica que al llegar al piso habían entrado a la anciana en el suelo, y que, antes de proceder a la extinción del incendio, la han sacado al pasillo para evitar que siguiera inhalando humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine