Tráfico

Atascos kilométricos en Murcia tras el accidente de una furgoneta en la A-7

El vehículo llevaba un remolque en el que transportaba una hormigonera, que quedó tirada en el asfalto

29.06.2016 | 20:06
Atascos kilométricos en Murcia tras el accidente de una furgoneta en la A-7

Atascos kilométricos durante horas. Es lo que ocasionó un accidente en principio leve (sólo chapa) que tenía lugar este miércoles por la tarde en la A-7, poco antes de llegar a la salida de La Ñora.

El pequeño siniestro que sufría el conductor de una furgoneta se saldaba con daños materiales. Sin embargo, se dio la circunstancia de que el vehículo llevaba un remolque en el que transportaba una hormigonera, que quedó tirada en el asfalto.

Ocurría en el kilómetro 573 de la citada carretera, sobre las 18.25 horas, cuando la furgoneta se salía de la vía y, como consecuencia de ello, volcaba su remolque, informó un portavoz de la Benemérita.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, se llamó a una grúa con pluma, para que se llevase la hormigonera, que obstaculizaba el paso de otros vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine