Degustación

Ocho marcas celebran hoy la tercera edición del Día de la Cerveza Artesana Murciana

24.06.2016 | 04:00

El pub Fitzpatrick's, situado en la Plaza Cetina de Murcia, acoge esta tarde desde las 19 horas la tercera edición del Día Internacional de la Cerveza Artesana Murciana. Los asistentes podrán degustar ocho cervezas artesanas de barril, elaboradas por Yakka, Bizantina, El Cantero, Pajiza, Molino del Río, Batel, Guimo's y Exulans, que aprovecharán para presentar cervezas en exclusiva y novedades. Los elaboradores artesanos de cerveza provienen de diferentes puntos de la Región como Jumilla, La Unión, Puerto Lumbreras, Torre Pacheco, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Murcia y Novelda.

Los asistentes podrán conocer, charlar y consultar a los maestros cerveceros murcianos, cualquier duda que tengan. La inscripción se puede realizar en el correo electrónico joseangel@bartabernadeideas.es o en el número de teléfono 672 288 935.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine