Protesta

Los funcionarios bloquean el centro de Murcia por el convenio colectivo

23.06.2016 | 17:58
Los funcionarios bloquean el centro de Murcia por el convenio colectivo

Cerca de un centenar de funcionarios del ayuntamiento de Murcia paralizaron las calles del centro de Murcia esta mañana durante un par de horas con sus coches para protestar "por el estancamiento de la negociación del Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo por parte del equipo de gobierno".
 
La caravana, que ha bloqueado por momentos el tráfico por el centro de la ciudad ha atravesando las principales avenidas de Murcia, como Ronda de Levante, Plaza Circular, Avenida de la Constitución, Plaza Fuensanta, Gran Vía y Teniente Flomesta.
 
"Han transcurrido 7 meses desde que los Sindicatos presentamos por escrito las propuestas de negociación, y consideramos que nos están llevando en palabras y estrategias para ganar tiempo", aseguran.
 
También quisieron "pedir disculpas a los ciudadanos que se hayan podido ver afectados por esta movilización, pero queremos hacerles saber que nos sólo luchamos por nuestros derechos, sino también para poder ofrecerle un servicio público más eficaz y eficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine