Regulación

Ciudadanos exige a Ballesta que no dé "a dedo" las subvenciones deportivas

23.06.2016 | 04:00

Ciudadanos exige al alcalde de Murcia, José Ballesta, que aplique la Ley para que las subvenciones deportivas no vuelvan a darse «a dedo» con motivo de las conclusiones redactadas por la comisión de investigación municipal, encargada de investigar «irregularidades cometidas por el PP de La Glorieta con la gestión de las instalaciones deportivas». El edil Javier Trigueros señala que «no hay motivos para paralizar las ayudas, pues el procedimiento ordinario de concurrencia competitiva se puede aplicar desde ya con las bases reguladoras y poniendo en marcha la convocatoria de 2016».

Por su parte, el portavoz socialista, José Ignacio Gras, tiene previsto proponer hoy, en la Comisión Especial de Cuentas, que se revise la gestión de los convenios en materia deportiva desarrollados durante la etapa de Miguel Cascales como concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine