Sucesos

Una pelea en una discoteca acaba con un joven de 20 años herido con una botella rota

Tenía heridas en el cuello y cortes en las manos

18.06.2016 | 12:12

Una pelea de un grupo de unas 15 personas en la zona de Atalayas ha acabado con un joven de 20 años herido con una botella rota en el cuello y en la mano, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y la Policía Nacional.

Los hechos se han producido, a las 3.26 horas de la pasada madrugada, en el interior de una discoteca situada en la avenida Miguel Indurain, cuando una llamada alertaba al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de varias peleas en su interior.

Los llamantes informan de que había un grupo de unas 15 personas que se estaban peleando con armas blancas y que habían podido ver a una persona herida que sangra por cuello, cabeza y dedos de la mano.

Acudieron la Policía Nacional y personal de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. La Policía Nacional confirma que el herido, un varón de 20 años de origen latino, presenta un corte en el cuello y cortes en los dedos de la mano, e indica que no hay detenidos.

La UME tras atender al herido lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine