Una mujer ha fallecido esta tarde en una ambulancia durante su traslado al hospital como consecuencia de las heridas sufridas en la colisión entre una motocicleta y un turismo en la pedanía murciana de El Raal.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía las llamadas alertando de la colisión entre moto y turismo en torno a las cinco y media de la tarde en la C/ Mayor de la pedanía murciana de El Raal a la altura del núm. 396

Dos personas quedaron tendidas en el suelo. Al lugar del suceso acudieron personal de emergencias de Murcia y el Coordinador Médico del 061 ha movilizado 3 ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Una de las personas, unoa mujer, se encontraba muy grave y en parada cuando llegaron las ambulancias. Una enfermera que se encontraba en el lugar del suceso realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras esperaban a los servicios de emergencias.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía local de Murcia y el Coordinador Médico del 061 ha movilizado 3 ambulancias del Servicio Murciano de Salud (Una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y una tercera ambulancia concertada.

La mujer más grave ha fallecido en el camino a su traslado al hospital Reina Sofía de Murcia. El otro herido fue trasladado al mismo hospital.