Murcia y La Ñora, bajo la luna llena

La Oficina de la Bicicleta invita a recorrer el próximo sábado la Vía Amable 4 que une ambas localidades

15.06.2016 | 16:58

La concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Murcia, a través de la Oficina de la Bicicleta, invita a los murcianos a recorrer el próximo sábado bajo la luna llena la Vía Amable 4 que une Murcia con La Ñora.

Para participar de forma totalmente gratuita sólo hay que asistir a las ocho y media de la tarde al punto de partida, que es la Glorieta de España.

Los participantes que necesiten pequeños ajustes en sus bicicletas deberán acudir una hora antes para su puesta a punto. Igualmente, aquellos que no dispongan de bicicleta pero quieran participar, pueden solicitar una bicicleta municipal en el 968 20 02 93, avisando con dos días de antelación.

En esta segunda edición de 'Moon Bikes' se han organizado nueve rutas, más del doble de recorridos que en la anterior edición que se extenderán hasta final de año, según han informado fuentes municipales.

La distancia oscilará entre los 10 y los 15 kilómetros, siendo itinerarios fáciles al alcance de cualquiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine