Quejas

Denuncian que el parque de la zona de los edificios de Nueva Condomina está cochambroso

15.06.2016 | 04:00
Denuncian que el parque de la zona de los edificios de Nueva Condomina está cochambroso

Ahora Murcia denuncia que el parque existente en la zona de los edificios de Nueva Condomina «está hecho una cochambre: lleno de suciedad, en un pésimo estado de conservación y con juegos infantiles rotos y con basura en su interior». La formación municipal, que ha recibido la queja de vecinos de la zona, se ha dirigido ya a la concejalía de Modernización de la Administración para conocer si el mantenimiento de este espacio corresponde al Ayuntamiento y para indicarle que, en cualquier caso, el Consistorio es el responsable último de que «esta zona de esparcimiento reúna las condiciones de salubridad y seguridad exigida».

La portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, lamenta «la dejadez del PP en el mantenimiento de multitud de zonas del municipio, en especial en las pedanías, que son las grandes olvidadas en la gestión de Ballesta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine