Universidad

Dos nuevas vicerrectoras de la UMU toman posesión de su cargo

María del Carmen López asume las competencias de Responsabilidad Social y Carmen Ferrándiz de Estudiantes

14.06.2016 | 04:00

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU) acogerá esta mañana el acto de toma de posesión de dos nuevos vicerrectores, tras la crisis de gobierno producida por la dimisión del anterior vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez.

Se trata, como el rector de la UMU, José Orihuela, adelantó el pasado miércoles al dar posesión al nuevo gerente, David Martínez, tras la dimisión del anterior, Tomás Jiménez, de María del Carmen López Aniorte, que asumirá las competencias de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad, y de Carmen Ferrándiz, nueva vicerrectora de Estudiantes.

Tras estos nuevos nombramientos, la UMU podrá ser escenario de más cambios, tal y como ya adelantó Orihuela en dicho acto.

Por otra parte, ayer se celebró el acto de toma de posesión del decano de Veterinaria, el profesor Gaspar Ros, que sustituye a Antonio Rouco, que ha estado al frente del centro en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine