Planes

Descubre los misterios y leyendas de Murcia

Una ruta guiada para conocer historias de Murcia

14.06.2016 | 04:10
La temible maldición del Teatro Romea será uno de los temas

La Asociación Sociocultural Cachivache celebrará este domingo, 19 de junio, la Ruta de los misterios y leyendas de Murcia, en la que descubrirá a los participantes las historias más enigmáticas de la ciudad.

La ruta, que comenzará a las nueve de la noche y durará unas dos horas aproximadamente, recorrerá el centro histórico de la ciudad, sus monumentos, edificios, calles y plazas más emblemáticas que encierran "increíbles leyendas", según fuentes de la Asociación.

Entre otras historias, la Asociación desvelará los misterios del campanario de la Catedral, de la casa encantada de Santa Eulalia o de la virgen del cuello tuerto. Asimismo, dará a conocer los detalles más atroces de la ejecución de Josefa, los secretos que envolvieron la construcción de la cadena de la Catedral o la temible maldición del Teatro Romea.

El coste de la visita es de cinco euros, y los interesados podrán hacer sus reservas en el correo electrónico cachivache.asociacion@gmail.com o en el número de teléfono 660-826561.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine