Política

C's asegura que Cascales conocía irregularidades en la gestión de Deportes

13.06.2016 | 04:00

La Comisión Especial de Investigación del ayuntamiento de Murcia, encargada de investigar las irregularidades en la gestión de las instalaciones deportivas municipales, remitió el pasado viernes sus conclusiones a los Servicios Jurídicos del Consistorio para depurar posibles responsabilidades. Los hechos probados por esta comisión, impulsada por Ciudadanos, demostraron que el que fuera concejal de Deportes, y hoy diputado de la Asamblea, Miguel Cascales, «conocía y toleraba durante su tiempo al frente de la concejalía la cesión a los clubes deportivos y alcaldes pedáneos de la gestión directa de las instalaciones deportivas municipales y su explotación económica, pese a que se trataban de instalaciones públicas, una dejadez de funciones que derivó en prácticas irregulares y que privó al Ayuntamiento de un dinero generado por el uso de instalaciones municipales, pero que iba a parar a los particulares.

La Comisión se acordó dar traslado de las conclusiones a los servicios jurídicos del Ayuntamiento por la posible existencia de responsabilidades, tanto administrativas como penales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine