Restos arqueológicos

Más de 6.700 personas visitaron el año pasado el centro turístico de la Muralla

11.06.2016 | 04:00

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar el Servicio de Gestión de Visitas Guiadas, Información y Actividades en el Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia, que el pasado año visitaron 6.720 personas. El centro de la Muralla, en conexión con el conjunto de restos arquitectónicos y arqueológicos árabes de la ciudad cuenta con un indudable valor histórico, cultural y arqueológico para Murcia.

El adjudicatario tendrá que ofrecer visitas al centro, con explicaciones sobre los espacios, exposiciones y contenidos así como otras actividades que se pudieran realizar en el mismo; mantenerlo abierto seis días a la semana (de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas); y atender y facilitar la información del centro vía telefónica, correo postal e Internet, según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine