Respuesta

El PP dice que la cesión a los 'coloraos' forma parte de un proyecto integrador del Carmen

Su representante en la Junta Municipal destaca que esta decisión se aprobó en el pleno del mes de febrero

09.06.2016 | 04:00

El representante del PP en la Junta Municipal del Carmen, Miguel Ángel Saura, afirmó ayer que la Junta «aprobó la cesión del bajo del antiguo colegio del Carmen a la arhicofradía de la Sangre el pasado mes de febrero». En este sentido, destacó que «esto no es una decisión aislada, sino que forma parte de un proyecto integrador del barrio del Carmen en el que está trabajando el equipo de Ballesta, que contará con la voz de los vecinos y la participación también de la Universidad de Murcia», en referencia a que tanto PSOE como Cambiemos denunciaran que esta cesión se haya hecho sin la opinión de la Junta Municipal y de los vecinos.

Saura señaló que «mienten, ya que la Junta Municipal ya se pronunció el pasado mes de febrero, en cuyo Pleno se rechazó una moción del PSOE, Cambiemos y Ahora Murcia».

Al respecto, el portavoz del PSOE y presidente de la Junta Municipal del barrio del Carmen, Ignacio García, aclaró que «éramos conocedores de la cesión y no tenemos nada en contra con que la planta baja del colegio se ceda a los 'coloraos'». «Lo que denunciamos es que la primera planta se haya cedido a la Universidad de Murcia y no sea para uso y disfrute de los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine