Muestra

'Lazos de Sangre' acoge una pareja de sagrados corazones de Jesús y María

08.06.2016 | 04:00

La exposición Lazos de Sangre, que muestra en la Sala del Martillo del Palacio Episcopal el patrimonio escultórico de la archicofradía de la Sangre, exhibirá como piezas invitadas del mes de junio una pareja de sagrados corazones de Jesús y de María, de autor y fecha desconocidos, pero que se pueden situar en la producción de los talleres de imaginería catalanes de finales del siglo XIX.

La pieza permanecerá expuesta junto con las pertenecientes a la Archicofradía, con tallas debidas a diversos artistas que desarrollaron su labor entre los siglos XVII y XXI, como Nicolás de Bussy, Roque López, Juan Dorado, José Sánchez Lozano, Gregorio Molera, Juan González Moreno, Antonio Campillo, José Hernández Navarro y Ramón Cuenca. La exposición Lazos de Sangre puede ser visitada de martes a sábado, de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y los domingos, de 10 a 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine