Aviso

La bancada de MUyBICI de la Glorieta estará inoperativa hasta el viernes

08.06.2016 | 04:00

Con motivo de la celebración de los actos programados por el Día de la Región de Murcia (mañana), la Oficina de la Bicicleta dejará inoperativa la estación del Sistema de Bicicleta Pública MUyBICI situada en La Glorieta. De esta forma, no se podrán retirar ni dejar bicicletas desde esta tarde, hasta la primera hora del viernes, tal y como informan desde el Ayuntamiento.

Por otro lado, el pasado lunes comenzó la instalación de una nueva bancada en la paza Cetina. Así, la Oficina Municipal de la Bicicleta, dependiente de la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, ha instalado un total de 54 bancadas de las 60 previstas, según informan fuentes municipales en un comunicado. «Lo que se pretende es crear una red de estaciones por todo el casco urbano con el fin de que este sistema sea eficaz y los murcianos puedan moverse por el municipio a precios asequibles», añaden dichas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine