Inauguración

Un nuevo lugar para la Cirugía Estética

Clínica Galena y el Instituto Vila-Rovira inauguran su nueva clínica en Murcia con una lujosa celebración

05.06.2016 | 04:00
Un nuevo lugar para la Cirugía Estética

La Casa Palacio Conde de Floridablanca - Casa Braco acogió el pasado viernes el cocktail de inauguración de la Clínica Galena-Instituto Vila Rovira, especialista en Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética.

Dicho evento, que reunió a todos los médicos y cirujanos de las más de 25 especialidades médicas de Galenum Clínicas, al equipo del prestigioso Instituto Vila-Rovira, al Dr. Alejandro Acuña -médico estético reconocido a nivel internacional- y a numerosas personalidades públicas -las Miss España Juncal Rivero, María José Besora y María Reyes, presentadores del mundo de la TV como Antonio Hidalgo...-, dio el pistoletazo de salida a una clínica que estará destinada a todos los hombres y mujeres que deseen controlar los signos de la edad, reconciliarse con su piel y sentirse bien con ellos mismos.

Así, la Clínica Galena propondrá todo tipo de programas integrales personalizados para cada necesidad de nuestro rostro, cuerpo y bioorganismo; y trabajará conjuntamente con muchas de las especialidades con las que cuenta Galenum Clínicas en sus grandes instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine