Tradición

La XXVI Marcha al Corazón de Jesús de Monteagudo partirá hoy desde Santo Domingo

03.06.2016 | 04:00

Esta noche se celebrará la XXVI Marcha Diocesana al Corazón de Jesús que, como es tradicional, partirá desde la plaza de Santo Domingo a las nueve de la noche para llegar sobre las once a la explanada de subida al Castillo de Monteagudo, donde tendrá lugar la celebración de la eucaristía.

La marcha se desarrollará con el lema 'Corazón de Jesús, corazón de misericordia', y sobre ese tema versarán las diferentes meditaciones que se realizarán durante el trayecto, de unos 6,1 kilómetros. Como viene siendo habitual, la Junta Municipal de Monteagudo ofrecerá a los asistentes churros con chocolate en la puerta de la sede municipal al finalizar al eucaristía y, además, habrá disponible un servicio de autobuses para los que quieran regresar a Murcia en este medio de transporte. El itinerario completo de la XXVI Marcha Diocesana al Corazón de Jesús, que se realiza desde hace 26 años coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, será: plaza de Santo Domingo, calle Enrique Villar, calle San Ignacio de Loyola, avenida Teniente General Gutiérrez Mellado, avenida Antonete Gálvez, plaza de Santoña, calle San Juan de Ávila, cruce Ronda de Levante, avenida de la Victoria, calle Alonso de Ojeda, calle Navegante Macías del Poyo, calle Juan García Abellán, Camino Viejo de Monteagudo, calle Martínez Costa y calle Abderramán III.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine