Acuerdo

El campus de Espinardo de la UMU contará con bancadas del servicio de alquiler MUyBICI

03.06.2016 | 04:00

La Universidad de Murcia (UMU) dispondrá a partir del verano de cinco bancadas del servicio municipal de alquiler de bicicletas (MUyBICI) en el campus de Espinardo, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La extensión de las bancadas a este campus es fruto de un acuerdo entre la UMU y la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, el cual contempla también condiciones ventajosas para estudiantes y personal de la institución docente. Así, toda la comunidad universitaria de la UMU se beneficiarán de un 25% de descuento sobre las tarifas generales del alquiler, lo que supone un ahorro de 10 euros en la adquisición del bono anual. El sistema será gratuito para este colectivo siempre que las estaciones utilizadas sean las del citado campus y las situadas en la Plaza de la Universidad (junto al campus de la Merced), en el Plano de San Francisco y en el edificio Saavedra Fajardo. Las bancadas se instalarán en el Aulario Norte, la Plaza Rector Sabater, la facultad de Comunicación y Documentación y la Facultad de Educación, entre otras dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine