Agentes

Detienen a dos jóvenes tras forzar la ventana de una heladería

Al ver a la Policía huyeron pero, gracias a la descripción facilitada por un testigo, fueron rápidamente localizados

02.06.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia detuvo en la madrugada de ayer a dos jóvenes tras forzar la ventana de una heladería para acceder a su interior presuntamente a robar gracias a la información facilitada por un testigo, según informaron fuentes del citado Cuerpo. Poco después de las cinco de la madrugada, la Policía Local recibió una llamada telefónica denunciando la presencia de dos sospechosos junto a la fachada del local, que parecía que estuviesen forzando una ventana con un objeto similar a un destornillador. Al verse sorprendidos por agentes de Policía Local, ambos huyeron hacia Alameda de Colón.

No obstante, se movilizaron rápidamente patrullas del grupo de Seguridad Ciudadana y, gracias a la amplia descripción facilitada por el testigo, tanto de los rasgos físicos como la ropa que vestían, fue posible la localización y detención de dos jóvenes, varones de 19 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Murcia. La búsqueda del objeto utilizado para forzar la ventana del local dio resultado poco después, ya que se encontró un gran destornillador totalmente doblado en el interior de un contenedor soterrado ubicado en el trayecto que hicieron los detenidos. Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine