'Cinco historias recientes y relevantes'

Sempere inaugura las II Jornadas de Doctorado

El encuentro organizado por la UMU continúa hoy con las conferencias de Pablo Artal y Victoria Camps

01.06.2016 | 04:00
José Orihuela (i) y Antonio Sempere, ayer, en las jornadas.

Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, pronunció ayer la conferencia inaugural de las II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia (UMU), titulada Cinco historias recientes y relevantes.

Las conferencias plenarias de las jornadas, que incluirán mesas redondas y comunicaciones, continuarán hoy con la participación del Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2015 y profesor de la UMU, Pablo Artal (La ciencia, lo imposible y la tesis) y de la filósofa Victoria Camps (La investigación en ciencias humanas: una investigación solitaria). Asimismo, mañana será el turno del oncólogo Eduardo Díaz-Rubio, quien defenderá la conferencia La Oncología Médica: Su contribución al tratamiento del cáncer.

Las jornadas, que se llevan cabo en el Centro Social Universitario hasta mañana, sirve para la difusión de la actividad investigadora y el intercambio de experiencias entre doctorandos, así como para debatir acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine