Sucesos

Tres intoxicados por humo en un incendio en La Flota

Los bomberos emplearon una escala para acceder a la vivienda, que quedó calcinada - Una mujer de 88 años tuvo que ser trasladada al hospital

31.05.2016 | 04:00
Tres intoxicados por humo en un incendio en La Flota

Tres personas fueron atendidas ayer por la mañana por inhalación de humo en un incendio registrado en el barrio de La Flota por causas que ayer por la tarde se desconocían. Una de las personas afectadas fue una anciana, que tuvo que ser trasladada a un hospital, según informó Protección Civil. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del ayuntamiento de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud (SMS) acudieron a la avenida de la Marina Española, lugar en el que se ubicaba el edificio donde se registró el incendio.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una decena de llamadas desde las once y diez de la mañana, informando de que veían salir mucho humo por las ventanas de un tercer o cuarto piso de un edificio de diez plantas de la referida avenida.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron a tres personas, afectadas por la inhalación de humo, una de ellas, una mujer de 88 años, que fue finalmente trasladada al hospital. Las otras dos fueron atendidas 'in situ' y no precisaron traslado a un centro sanitario, según informaron dichas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine