Rehabilitan ocho puestos de venta en la plaza de abastos de Saavedra Fajardo

30.05.2016 | 04:00

La Junta de Gobierno de Murcia dio luz verde a la adjudicación de un contrato para la rehabilitación de ocho puestos en la plaza de abastos de Saavedra Fajardo. Lo hizo a través de la concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige la edil Maruja Pelegrín, dentro del desarrollo del programa de modernización de Plazas de Abastos de Murcia, para el fomento y dinamización en estos mercados municipales.

El objetivo es reubicar a los titulares de licencias para la venta de frutas y verduras ubicados en la entreplanta del citado mercado, para que ejerzan su actividad en la planta baja de dicho edificio municipal, según reflejaron ayer fuentes municipales en un comunicado.

Así, La finalidad de la actuación es dotar al mercado de mayor actividad comercial y cohesión en su planta baja, así como liberar espacios en la entreplanta para hacer un gastromercado y un aula de cultura gastronómica junto al bibliomercado ya existente.

Un importe de 23.000 euros

El importe que el Ayuntamiento de Murcia ha destinado para la actuación es de un total de 23.159 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine