Dos heridos al caer con su coche al río Segura a su paso por El Raal

Otras dos personas tuvieron que ser ingresadas tras sufrir una caída en bicicleta en Sangonera

30.05.2016 | 04:00

Dos hombres de 40 y 45 años, cuyas identidades no han sido facilitadas, resultaron heridas en lamadrugada del domingo al caer el coche en el que viajaban al río Segura en El Raal.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, a las 6.31 horas, un vecino de la pedanía llamó al Teléfono de Emergencias (112) alertando de que un hombre estaba herido y pedía ayuda, tras caer el coche que conducía al río en la Vereda de San Feliz, y de que otro estaba, posiblemente, herido y atrapado en el interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Murcia, bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencia.

Los dos ocupantes pudieron finalmente salir por sus propios medios y, una vez atendidos y estabilizados, fueron trasladados a un centro sanitario, uno con traumatismo craneal y el otro con contusiones en la pared torácica.

Dos heridos en Sangonera

Otras dos personas, de 56 y 70 años, resultaron ayer heridos de diversa consideración al sufrir una caída mientras circulaban en bici por la carretera que une la pedanía murciana de Sangonera la verde con Mazarrón.

Los dos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde ingresaron, uno de ellos, con un golpe y rozaduras en el hombro, y el otro, que había quedado inconsciente, con diversas policontusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine