Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud han sofocado un incendio en un piso de Murcia. Como consecuencia, tres personas han sufrido intoxicación por inhalación de humo, teniendo que ser evacuada al hospital una anciana.

El '1-1-2' ha recibido una decena de llamadas desde las 11.08 horas, informando de que veían salir mucho humo por las ventanas de un tercer o cuarto piso de un edificio de diez plantas de la avenida de la Marina Española.

Al lugar se han movilizado bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, Policía y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Finalmente, los servicios sanitarios de emergencias han atendido a tres personas afectadas por la inhalación de humo. Una de ellas, una mujer de 88 años, ha sido trasladada al hospital y las otras dos 'in situ', sin necesidad de traslado a centro sanitario.