Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que intervenir en un accidente de tráfico con dos heridos después de que un turismo se precipitara al río Segura en El Raal.

Los hechos se han producido, a las 6.31 horas, cuando una llamada al '1-1-2' de un vecino del Raal alertaba que un hombre se encontraba herido y pedía ayuda al caer el vehículo que conducía al Río Segura en la Vereda de San Feliz. Además en el interior de vehículo todavía estaba su compañero herido, posiblemente atrapado.

Al lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local de Murcia, Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencia. Los dos ocupantes han podido salir por sus propios medios.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendidos y estabilizados los dos heridos, de 40 y 45 años respectivamente, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Uno de ellos presentaba trauma craneal y ha sido derivado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras que el otro, que presentaba contusiones en la pared torácica, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia.