Promoción

La concejalía de Turismo y los hoteles promocionarán juntos la ciudad

29.05.2016 | 04:00

Un convenio de colaboración entre la concejalía de Turismo y Cultura y la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (Ashomur) permitirá la promoción del sector turístico en Murcia tanto en el mercado nacional como en el internacional, ya que fomentará y potenciará el progreso de las empresas asociadas y su perfeccionamiento, así como potenciando la promoción turística del municipio de Murcia, según citaron ayer fuentes municipales.

Ashomur colaborará con la Concejalía en la comercialización de la ciudad de Murcia como destino turístico y realizará jornadas formativas e informativas sobre turismo inteligente y Smart City en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, para el fomento de nuevas tecnologías en el sector turístico de la ciudad.

También trabajarán conjuntamente en la creación y comercialización de nuevas propuestas turísticas con el fin de fomentar e incrementar la venta del producto vacacional en fines de semana en la ciudad mediante el diseño y la creación de paquetes turísticos específicos de fines de semana y puentes. Y se desarrollarán distintas actividades como el incremento y mejora de la señalización de todos los hoteles de Ashomur en las calles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine