Iniciativa

El jardín de la Seda acoge la XII Fiesta de la Calle organizada por diversas ONG

28.05.2016 | 04:00

­El jardín de la Seda de Murcia será el escenario, a partir de las cinco de la tarde, de la XII Fiesta de la Calle, organizada por diferentes ONG junto al ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Derechos Sociales, para promover la participación activa de personas en riesgo de exclusión social para que potencien sus capacidades.

Aunque en la organización del evento participan diferentes entidades sociales, «los verdaderos protagonistas y responsables de este evento son las personas que cada semana se reúnen y asumen diferentes tareas con el objetivo de que toda la ciudadanía pueda disfrutar sin exclusión ni distinción», destaca la concejala Ruiz Caballero.

En la fiesta, las personas sin hogar realizan talleres infantiles, taller de biodanza, obras de teatro, ofrecen merienda gratuita, además de disfrutar de diferentes conciertos, como Mar de Fondo, Batucada, Viajeros del Soul y Lady Mballe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine