Medio centenar de comercios murcianos se darán cita la próxima semana en la segunda edición de la Feria Muác del verano, organizada por Área Comercial Murcia Centro y que ayer fue presentada por la concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín. Así, el comercio tradicional ofrecerá sus productos desde el próximo martes y hasta el sábado 4 de junio, de diez de la mañana a dos del mediodía y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Pelegrín destacó la importancia de «sacar el comercio a la calle para darse a conocer y captar así nuevos clientes de una manera atractiva y simpática». La muestra, que se instalará en avenida de la Libertad, recogerá distintos sectores como la moda de señora y caballero, calzado, moda infantil, complementos, decoración o joyería, entre otros.

Los comercios ofrecerán productos con descuentos de hasta el 60%, obsequios y descuentos especiales en metálico para los compradores en esta Feria de Verano.

La concejala indicó que este año, entre las novedades, se encuentran actividades para los más pequeños como bailes, cuentacuentos y pintura, porque, según manifestó «las familias disfrutan de esta feria y la visitan de manera muy significativa durante todo el fin de semana».