Rescate

La Policía salva a un hombre de morir ahogado en el Segura

Estaba sumergido boca abajo en el agua y enterrado en el cieno en los cañaverales del río

27.05.2016 | 21:11

Cuatro agentes de la Policía Nacional salvaron este jueves a un hombre de morir ahogado en los cañaverales del río Segura.

Según han explicado fuentes policiales, sobre las 22.30 horas los vecinos de la zona llamaron al servicio de Emergencias, alertando de que un hombre no podía salir del agua y se encontraba a la altura de la pasarela peatonal que cruza las calle Intendente Jorge Palacios con la avenida Río Segura.

Al lugar acudió la Policía, cuyos agentes comprobaron que el cuerpo de la víctima se encontraba totalmente sumergido y enterrado en cieno. Por lo que los cuatro agentes se adentraron en el cañaveral localizando al hombre sumergido en el agua bocabajo.

Tras conseguir sacarlo del agua, el hombre fue asistido por los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Reina Sofía de Murcia, donde quedó ingresado.

Como consecuencia de la intervención, dos agentes tuvieron que ser atendidos en el Hospital Quirón debido a las lesiones sufridas.

La intervención fue llevada a cabo por agentes tanto del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Distrito de San Andrés como de la Comisaría de Distrito de El Carmen de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine