Premios de la cámara de comercio

La noche de la economía murciana

27.05.2016 | 04:00
La noche de la economía murciana

La Cámara de Comercio de Murcia entregó ayer sus Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2015. Representantes del mundo empresarial, político y social de la Región se dieron cita en la Noche de la Economía Murciana, para hacer entrega de los galardones que cumplen esta edición 37 años. El empresario hortofrutícola Juan García Lax recibió el Premio al Desarrollo Empresarial 2015, como reconocimiento personal a una trayectoria marcada por la defensa y promoción del sector agrícola regional. Por su parte, los destinatarios de los Premios Mercurio 2015 fueron el Grupo Juan Gil Bodegas Familiares, junto con Bemasa CAPS, S.A. en la categoría de Exportación; José Tovar, S.L. Distribuciones Alimenticias, junto con La Casa del Pintor (Paredes y Belmonte, S.L.), en Comercio; Viajes Diana, S.A. en Promoción Turística; Soltec Energías Renovables, en Industria; Asisa Murcia en Empresas de Servicios; y Manuel Nicolás Almansa, S.L., en Artesanía. Asimismo, recibieron Menciones Especiales el ayuntamiento de Murcia por la Marca MUÁC (comercio); la Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia (promoción turística); y la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual-CEOM (artesanía).

La Noche de la Economía Murciana también fue el marco para la entrega de la Medalla de Oro de la Corporación empresarial murciana a Salvador Huertas Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine