Asociaciones

La convocatoria de subvenciones se adelanta tres meses

27.05.2016 | 19:50

­La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó este viernes la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de las Juntas Municipales de barrios y pedanías para este ejercicio, cuyo objetivo es «potenciar las asociaciones y colectivos del municipio colaborando en la generación de actividades programadas de tipo cultural y social».

De esta forma, la concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, «ha conseguido adelantar la Orden de Convocatoria tres meses respecto al pasado año, en el que la convocatoria se publicó en el BORM el 6 de octubre de 2015, lo cual se manifestará en un beneficio directo sobre los solicitantes de las mismas», según fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine