Reconocimiento

#Murciasemueve en el instituto Alfonso X

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha sorprendido a los alumnos del Instituto Alfonso X al hacerles entrega del premio mientras llevaban a cabo un flashmob

25.05.2016 | 17:49
#Murciasemueve en el instituto Alfonso X

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha entregado el premio #Murciasemueve a los alumnos del Instituto Alfonso X por ser el centro más participativo en el evento celebrado el pasado 22 de abril en el Cuartel de Artillería.

Por ello, el Ayuntamiento les obsequia con la organización de una fiesta de fin de curso premiando así su involucración en este evento.

Los jóvenes se han llevado una gran sorpresa porque desconocían que la edil les haría entraga del premio en medio del divertido flashmob que estaban llevando a cabo en el patio del instituto.

Así, la concejal de Juventud ha declarado que "queremos incrementar la participación juvenil, activar a los jóvenes murcianos y que tengan al Ayuntamiento como herramienta útil, accesible y eficaz para realizar sus actividades", porque según ha indicado, "los jóvenes son los protagonistas de nuestra ciudad que está llena de talento y oportunidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine