Participación

Los murcianos ya pueden votar para que Murcia gane el 'We Love Cities' de WWF

24.05.2016 | 04:00

Los murcianos que lo deseen ya pueden votar para que Murcia gane el proceso participativo del concurso 'We love cities', organizado por WWF, en la página web www.welovecities.org/es/murcia/. Además, podrán enviar sugerencias sobre transporte, energía, edificios u otros y subir fotos o tuits a Instagram o Twitter con el hashtag #WeloveMurcia.

'We Love Cities' es una campaña de redes sociales que permite a la gente de todo el mundo expresar su apoyo al desarrollo urbano sostenible a través de su voto por las ciudades finalistas del Desafío de las Ciudades de La Hora del Planeta y publicar sus sugerencias para mejorar estas ciudades. Murcia es, junto a Palma de Mallorca, finalista española del concurso de WWF el 'Desafío de las Ciudades de la Hora del Planeta 2015-2016' que premia las acciones de desarrollo más sostenibles del planeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine