Detenido

Robó 10.000 euros de la caja fuerte de la empresa donde trabajaba

El visionado de distintas cámaras de seguridad permitió constatar que un individuo había accedido al establecimiento en horas de apertura sin percatarse nadie de su presencia

23.05.2016 | 19:16
Robó 10.000 euros de la caja fuerte de la empresa donde trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de nacionalidad española y 46 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según han informado fuentes policiales, a mediados de este mes, la Comisaría de Distrito de San Andrés inició una investigación a partir de las manifestaciones de la representante de una cadena de locales del sector textil, donde manifestaba la sustracción del interior de la caja fuerte de una de sus tiendas, montante de 10.000 euros. Este dinero correspondía a la recaudación de las ventas de diversos comercios de la cadena.

Las primeras pesquisas por parte del Grupo de Policía Judicial de estas dependencias policiales llevaron a la inspección de la caja de seguridad, ubicada en el propio comercio, que no estaba forzada. El visionado de distintas cámaras de seguridad permitió constatar que un individuo había accedido al establecimiento en horas de apertura sin percatarse nadie de su presencia.

Tras diversas gestiones de identificación se pudo corroborar la identidad del ladrón; un antiguo trabajador el cual conocía perfectamente cómo acceder hasta la habitación donde estaba ubicada la caja de fuerte y una vez en ella sustraer la totalidad de lo recaudado.

La Policía Nacional ha procedido a su localización y detención. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine