Tráfico

Atrapada en su vehículo tras chocar contra un camión en la A30

El siniestro ha tenido lugar en la salida 164, sentido Cartagena - La conductora fue liberada y trasladada a La Arrixaca

23.05.2016 | 11:16

Una mujer ha resultado herida grave esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la salida 164 de la autovía A-30, al colisionar su turismo contra un camión y quedar atrapada en el vehículo, informa Protección Civil.

Los hechos ocurrieron a las 06:57 horas en que los Servicios de Emergencias acudieron a atender a una herida en un accidente de tráfico ocurrido en la citada autovía, en Murcia, en sentido Cartagena, con una mujer atrapada en el interior del vehículo.

Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud, una patrulla de Guardia Civil y Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena.

La conductora fue liberada del interior del vehículo y atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con una contusión cráneo, cara y cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine