Precios

El alcalde echa la culpa a la oposición del bloqueo de la bajada de tarifas del agua

El concejal Ayuso dice que "Ballesta despreció al resto de grupos por el error de creer que no los necesitaba"

18.05.2016 | 04:00

«Los que votaron en contra deberían reflexionar sobre lo que hicieron». Así valoró ayer el alcalde de Murcia, José Ballesta, la negativa del Registro Mercantil a inscribir como nuevo director gerente de Emuasa a José Ramón Díez de Revenga y dar por buenos los acuerdos del consejo en el que aprobó este nombramiento.

En ese consejo se dio luz verde a la bajada de tarifas del agua, una propuesta que sigue bloqueada porque, según la doctrina aplicada por el Registro Mercantil, se necesitan doce votos a favor de los consejeros y no once, que fueron los obtenidos. El alcalde culpó a la oposición de que no se pueda aplicar la rebaja del precio y dijo que «nosotros votamos a favor». Mientras, el concejal Enrique Ayuso, consejero de Emuasa, señaló que «Ballesta despreció al resto de grupos por el error de creer que no los necesitaba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine