Talentos

Actúa 2016: la fiesta de la música, la cultura y el arte

La plaza de Santo Domingo acogerá el viernes y el sábado el festival organizado por la Cadena SER

18.05.2016 | 04:00

«Siempre hay nuevos talentos por descubrir muy cerca de nosotros y para que salgan a la luz es imprescindible que dispongan de oportunidades porque dar el primer paso es siempre el más difícil», dijo ayer Jesús Pacheco, concejal de Empleo, Turismo y Cultura, en la presentación de la cuarta edición de Actúa, un festival organizado por la Cadena SER que tendrá lugar el viernes y sábado próximos en la plaza de Santo Domingo, y en la que participarán más de 50 grupos.

Será «una fiesta de la música, la cultura y el ocio», que se desarrollará durante diez horas (el viernes de 18 a 22 horas y el sábado de 12 a 14 y de 18 a 22 horas), dijo Pacheco, quien estuvo acompañado en el acto por el director regional de la Cadena Ser en Murcia, Domingo Camacho, y la consejera de Cultura y Portavoz del Gobierno de la Región de Murcia, Noelia Arroyo.

Música pop, rock y funky, lírica, coral, magia, danza, baile, acrobacias, dibujo, caricaturas y otras disciplinas formarán parte de Actúa 2016, gracias a los 50 grupos seleccionados de los más de cien inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine