Ruido

Estudian la propuesta para reducir los horarios de locales de ocio

El Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma se han reunido este lunes para analizar la propuesta del consistorio

16.05.2016 | 16:51
El concejal de Urbanismo Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, y el director general de Administración Local, Diego Pardo.

El Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma se han reunido este lunes para analizar la propuesta del Ayuntamiento de Murcia en relación con la reducción de los horarios de funcionamiento de los locales de ocio del municipio de Murcia.

Asimismo, el concejal de Urbanismo Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, y el director general de Administración Local, Diego Pardo, han intercambiado información sobre otros asuntos como la elaboración de mapas, la constitución del Consejo Sectorial del Ruido y otras medias de prevención de control de ruido.

Ambos responsables han hablado de las distintas reuniones mantenidas con los sectores afectados; vecinos y empresarios, y las medidas implantadas recientemente por el Ayuntamiento de Murcia para acabar con los ruidos provocados por los locales de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine