Los 20 finalistas del ´I Premio Cecarm de comercio electrónico´ ya han sido seleccionados por votación popular entre las más de 260 inscripciones que se han presentado a alguna de las cuatro categorías que conforman estos premios.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo martes, 17 de mayo, en el Centro de Cualificación Turística a las 20:30 horas y contará con la presencia del responsable de Marketing de eBay España, Daniel Iglesias, que ofrecerá una ponencia.

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, resaltó que «con estos premios se pretende dar a conocer el gran trabajo que se está realizando en la Región por parte de muchas empresas en materia de comercio electrónico».

Los galardones de distribuyen en cuatro categorías. Los finalistas de la denominada ´Mejor tienda online´ son PcComponentes, Regalar Flores, Ladevesa, Ofertópolis y Printed Dreams. En el apartado de ´Mejor tienda novel´, los finalistas son la Administración de Lotería El Pino, Desguace París, Bio Sakuke, Rincón del Licor y Electromoviled.

En la categoría ´Tienda online con producto o servicio más innovador´ resultaron finalistas las empresas Ofertopolis, Pcomponentes, Ladevesa, Printed Dreams y Murcia Style, y, por último, en el apartado ´Mejor experiencia de usuario en móviles´ los seleccionados para la final han sido la Administración de Lotería El Pino, PcComponentes, Murcia Style, Bio Sakure y Cuidadicos.