Susto

Atrapados unos 50 coches en el aparcamiento de la Glorieta durante más de media hora

Ningún trabajador se encontraba cuando la barrera dejó de funcionar y provocó «el colapso» en el subterráneo

15.05.2016 | 04:00

La valla no se levantaba y provocó «el colapso» en el parking: el aparcamiento subterráneo Glorieta de España, situado en el centro de Murcia, vivió ayer «momentos caóticos» cuando unos cincuenta coches se quedaron atrapados en su interior durante más de media hora ya que la barrera no se abría, según describieron ayer testigos a este diario.

Por razones que se desconocen, no se encontraba ningún trabajador del aparcamiento cuando, sobre la una del mediodía, una cadena de vehículos se acumulaba en el subterráneo ante la imposibilidad de poder salir del recinto, donde sonaban bocinas de los coches implicados. Unos treinta minutos después, apareció un empleado de la empresa y procedió a levantar la valla. Los testigos aseguran que el trabajador no dio ninguna explicación sobre la contrariedad de la barrera.

«Hemos vivido escenas de mucho nerviosismo, había pequeños y ancianos», contaba Lola, una de las perjudicadas, quien quedó retenida en el aparcamiento desde las 13 horas cuando se disponía a salir en su vehículo con la compañía de una niña de 16 meses y dos personas mayores. «Ha sido un desastre», afirmaba otro vecino.

Este periódico intentó contactar sin éxito con la empresa del parking.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine