Peregrinación

Una ruta en carro con motivo de la romería de la Virgen de la Huerta

La Federación de Peñas Huertanas quiere instaurar este evento el último sábado del mes de mayo

14.05.2016 | 04:00
Una ruta en carro con motivo de la romería de la Virgen de la Huerta

La Federación de Peñas Huertanas y la Asociación de la Virgen de la Huerta han organizado para el próximo 28 de mayo la primera ruta en carro de la ciudad al corazón de la huerta, en la que participarán unos 200 carros, que peregrinarán desde la Glorieta hasta la ermita de Nuestra Señora de la Huerta Coronada (Rincón de Almodóvar). Esta celebración se pretende instaurar el último sábado del mes de mayo, según explicó ayer presidente de la Federación, Juan Pablo Hernández.

La ruta se llevará a cabo el día antes de la tradicional romería de la Virgen de la Huerta, desde dicha ermita hasta Los Ramos, donde será recibida en el Arco Triunfal, para, posteriormente, llevarla a la iglesia de la pedanía. El cartel anunciador de la romería es una fotografía realizada por Alejandro Molina, según explicó el autor de la imagen, José Antonio Hernández Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine