Apartado de la vida política y dando clase de Química en la UMU

13.05.2016 | 20:21

El antecesor de Ballesta en el cargo trabaja ahora mismo dando clases en la facultad de Química de la Universidad de Murcia (UMU). Se encuentra apartado enteramente de la vida política. De hecho, está fuera del Partido Popular. Él mismo se dio de baja.

Hay más causas en los juzgados que implican al exregidor. Por ejemplo, la del derribo de la guardería de La Paz. En enero, Cámara acudía a declarar, flanqueado por sus abogados. Pasó unas dos horas ante la juez, la misma que anteriormente había sacado al profesor de esta causa, pero que se vio obligada a reabrir el caso porque así lo ordenó la Audiencia Provincial. Entonces dijo que él no había ordenado que se tirase la escuela infantil.

La tercera causa también proviene del caso Umbra, y salpica a los suegros de Miguel Ángel Cámara. Se investiga de dónde proviene el patrimonio del exalcalde de Murcia. Esta causa se está actualmente tramitando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine