UCAM

C's investiga la compatibilidad de 20 altos cargos que son profesores de la Católica

13.05.2016 | 08:01

El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Murcia Carlos Peñafiel ha denunciado que «unos 20 funcionarios y altos cargos de la administración, entre ellos, concejales del Partido Popular, jefes de servicio, directores generales, inspectores de hacienda y jueces, trabajan como profesores de postgrado y títulos propios de la UCAM, tal y como se detalla en la información publicada en la página web de la propia Universidad Católica San Antonio de Murcia», dice Ciudadanos en un comunicado de prensa.

«Desde Ciudadanos vamos a solicitar la compatibilidad de estas personas para que podamos confirmar si es cierto». El concejal Peñafiel ha señalado que el hecho de que estos altos cargos de la administración están en la nómina de la UCAM «denota una errónea gestión del Gobierno municipal y regional y una falta de transparencia y ética evidente», apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine